Kenburns

Rou Shi Do Fight Club

Avenida de los Medicos 2 45180 Camarena Toledo
Escríbenos

Clases de Rou Shi Do en Toledo

En Rou Shi Do Fight Club, como nuestro propio nombre indica, somos especialistas en esta óptima y eficaz práctica deportiva. Pero, ¿cuáles son sus muchos beneficios?

Al igual que otras artes marciales, que aquí también puedes practicar, el Rou Shi Do es una efectiva manera de ponerte rápidamente en forma, poder conocerte mejor a ti mismo, controlarte y de, por supuesto, aprender a autodefenderte. Al tratarse de una equilibrada variedad de técnicas de combate, el trabajo físico es bastante más diverso y completo, ya que no nos encerramos en una vía de trabajo… Con esta practica deportiva hacemos especial hincapié en el trabajo interno, de respiración o meditación, algo que quizá otras disciplinas tienen menos presente.

Además, nuestro centro deportivo en Toledo es mucho más. Si lo que buscas es una confortable y acondicionada sala de musculación, tonificación y cardio, aquí encontrarás un amplio espacio con las máquinas y equipo en buen estado necesario para hacer tu ejercicio. Pero también tenemos otras clases, como estas:

Yoga, Zumba, Boxeo para diferentes edades, clases de defensa personal, Jiu-Jitsu, Krav Maga y otras muchas ofrecemos desde hace años. Para cada clase te aseguramos un apasionado y divertivo monitor especialista… ¡Te estamos esperando!

Clases y gimnasio

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado